Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Brownies de claras de huevos

Print Friendly

Brownies de claras de huevos

Además de ser un capricho perfecto para los amantes del chocolate, esta receta os resultará muy útil cuando tengais muchas claras de huevo de sobra!

A mí me vuelven loca los brownies. Me encanta el chocolate, y aún mas el chocolate con frutos secos. Lástima que no tenía suficientes anacardos (sólamente la mitad de lo que en realidad necesitaba) para echar dentro de la masa. Sería perfecto!

Brownies de claras de huevos

Los ingredientes:

4 claras de huevo
100gr de azúcar
90gr de harina
90gr de mantequilla
160gr de chocolate negro 70%
100gr de anarcados tostados

Los pasos:

1. Derretir el chocolate negro con la mantequilla en el microondas. Remover todo bien.

2. Agregar la harina y la mitad del azúcar (50gr) en la mezcla de chocolate. Dejarlo apartado para que se enfríe.

3. Poner a calentar el horno 180ºC.

4. Batir las claras con una batidora eléctrica . Añadir la otra mitad del azúcar muy poco a poco mientras se baten las claras hasta que estén firmes (aprox. 5 minutos).

5. Añadir 1/3 parte de las claras a la mezcla del chocolate, mezclar bien con una batidora manual. Agregar el otro tercio y acabar con el resto. Añadir 2/3 partes de anarcados a la mezcla.

6. Preparar un molde de 20x20cm. Poner un papel de horno en la base para facilitar el poder sacarlo luego. Echarla al molde y poner el resto de los anarcados por encima.

7. Hornear durante 35 minutos y está listo para tomar.

Brownies de claras de huevos

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment