Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Concurso de recetas de cocina asíatica 2015 organizado por UDON

Print Friendly

Concurso de recetas de cocina oriental

Tengo el placer de anunciar mi colaboración con Udon durante su próximo concurso de recetas de cocina a nivel nacional, en calidad de miembro del jurado! 🙂

Para los que no conozcáis Udon, os informo que es una conocida cadena de restaurantes inspirada en los Noodle bar japoneses. Recomiendo que echéis un vistazo a su web www.udon.es. Tiene más de 25 restaurantes por toda España, con una carta de platos tradicionales asiáticos adaptados a los gustos más occidentales, pero sin perder la esencia de los diferentes platos.

Enrollar el sushi

El concurso de cocina empezó ayer mismo, así que tenéis tiempo suficiente hasta el 13 de marzo para subir vuestras recetas originales en su página de Facebook.

Podéis preparar cualquier tipo de plato, ya sea entrante, segundo plato o postre, pero es imprescindible que la receta sea de cocina oriental! Para daros pistas, Udon tiene una carta con tendencias tailandesas, vietnamitas y por supuesto japonesas! También a la hora de elaborar la receta, recomiendo que no supere 30 minutos, ya que se trata de un plato para restaurante. Ah….no os he dicho que el plato ganador entrará en la carta de sugerencias de verano 2015. Que premio tan motivador !!!

Empanadillas verduras de tofu

Caldo de dashi con fideos soba

Yogurt helado de Mango

 

Queréis saber más detalles y los premios del concurso? Haced click aquí para entrar directamente a su página de Facebook.

Os deseo mucha suerte y espero poder ver vuestras recetas en la final del concurso!

Un saludo,

  • ¡Muchas gracias por tu participación en este evento tan especial Magdalena! Nos alegra mucho contar contigo y con tu experiencia en la gastronomía asiática. ¡Esperamos tener una gala final con mucho nivel! ^_^

    Patricia UDON

    04/03/2015

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment