Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Es teler

Print Friendly

Que ganas tengo de que llegue la primavera. Despues de tantos años viviendo aquí, todavía no me acostumbro al frío de invierno. Por eso, para dar la bienvenida a los días soleados, hoy he preparado una receta de un postre / una bebida que es muy refrescante. Esta bebida es muy típica en Indonesia. La verdad es que no lo tomamos como postre, sino con la comida.

La versión original de esta bebida lleva gelatina cortada cuadrada, carne de coco, aguacate y jackfruit. Aquí hemos de modificar con una versión sencilla poniendo sólo aguacate y fresas. He preparado cuantas veces esta bebida añadiendo jack fruit (de lata) y resulta que no hay mucha gente a la que le guste el sabor. Así que decidi omitir esta fruta.

Bueno, espero que vengan pronto esos días de sol para que probeis hacer esta bebida.

Ración 4 personas

Los ingredientes:

8 fresas
2 aguacates

400ml leche de coco (1 lata)
1 vaso de agua
6 cucharadas de azúcar
una pizca de sal

leche condensada (opcional)

Los pasos:

1. Poner a hervir la leche de coco, agua, azúcar y sal sin dejar de removerlo. Dejarlo hasta que se enfríe y guardarlo en el frigo.

2. Antes de servir, cortar las fresas y aguacates cuadrados 1,5×1,5cm. Añadir las frutas a la mezcla de la leche de coco.

3. Preparar los recipientes, echar las frutas y la leche de coco. Poner cubitos de hielo y echar 1 cucharada pequeña de leche condensada encima. Está listo para tomar.

 

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment