Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Gala final del concurso de recetas de cocina asiática 2015 organizado por Udon

Print Friendly

 Gala final del concurso de recetas de cocina asiática 2015 organizado por Udon

Desde que empecé este blog en Febrero de 2012, he participado en varias ocasiones en revistas, otros blogs etc como colaboradora, pero esta vez ha sido la primera en participar en un concurso culinario como miembro del jurado. Agradezco muchísimo al equipo de Udon por involucrarme en esta experiencia tan especial.

Gala final del concurso de recetas de cocina asiática 2015 organizado por Udon

La gala final del concurso se celebró el pasado 28 de abril en Barcelona. Los 3 finalistas tuvieron que preparar sus platos frente a los miembros del jurado. Puedo imaginar los nervios que debían pasar cocinando delante del jurado 🙂 sin embargo los 3 finalistas elaboraron sus platos con rapidez y profesionalidad. Sólo por eso ha sido ya todo un mérito, pero es que además los 3 platos estaban deliciosos! 

Gala final del concurso de recetas de cocina asiática 2015 organizado por Udon

Para ser sincera, me ha resultado muy difícil a la hora de dar la puntuación :-)….Creedme, no es nada fácil ser jurado, uno tiene que tener los criterios culinarios y las ideas claras para tomar una buena decisión!

Los miembros del jurado

Después de la deliberación con los otros miembros del jurado, finalmente ……teniamos el ganador, se decidió que el plato ganador era ……."Pork Thai" que se trata de un plato de panceta de cerdo rebozada que previamente ha sido marinada con salsa especial. Tenía una textura crujiente por fuera y un sabor salado con un toque dulce. Por encima se pone un poco de elementos cítricos para dar frescura al plato….ñam..ñam. Creo que os encantará este "Pork Thai". Aunque todavía tenéis que esperar hasta que salga en la carta de Udon para este verano:-).

Pork Thai el plato ganador del concurso

Tengo que felicitar al equipo de Udon por el evento,  que ha resultado ser todo un éxito!!! Fue un placer conoceros a todos vosotros….el equipo completo de Udon,  los 3 finalistas (Cristina Martínez GutiérrezAlain Postigo López, Víctor González Artime) y los otros encantadores miembros del jurado:

Vanessa y Álex, autores del blogRecetasJaponesas.com

Carmen, autora del blogCondosPalillos.com 

Espero tener otra ocasion para colaborar de nuevo con vosotros!

Gala final del concurso de recetas de cocina asiática 2015 organizado por Udon

  • Mil gracias una vez más por acompañarnos en ésta, que para nosotros también fue, la primera experiencia que teníamos organizando un concurso de cocina. Ha sido un lujazo contar con tu punto de vista, tus conocimientos y dulzura. Esperamos seguir colaborando juntos y aprendiendo de tu blog y tu arte en los fogones.
    Un abrazo!
    El equipo UDON

    Patricia UDON

    07/05/2015

  • Fue un placer compartir esta experiencia contigo, por cierto, los platos de tu blog me hacen la boca aguaaaa!!!!

    Carmen

    12/05/2015

  • Muchas gracias, Carmen! Espero que tengamos otra oportunidad para vernos!

    un abrazo!

    admin

    13/05/2015

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment