Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Mango smoothie

Print Friendly

A continuación de la entrada de ayer "cómo hacer las perlas de tapioca desde 0", os paso la receta como hacer el smoothie de mango. He utilizado las perlas de tapioca dentro del smoothie. Qué apetitoso tomar una bebida fria en un día tan caluroso:-).

2 personas

Los ingredientes:
1 vaso de mango cortado en cuadros
1 vaso de leche de coco
1 vaso de hielo
3 cucharadas de azúcar
2/3 vaso de perlas de tapioca (cocidas y preparadas para utilizar)

Los pasos:

1. Calentar la leche de coco con el azúcar en el microondas durante 1 minuto. Removedlo para disolver el azúcar. Dejarlo apartado para que se enfríe.

2. Cuando la leche de coco ya esté fría, ponerla en la batidora de zumo junto con el mango cortado y hielo. Batirlo hasta que el mango esté triturado.

3. Para servir, poner 1/3 de vaso de perlas de tapioca y verter el smoothie de mango por encima. Está listo para tomar!

  • Pero de verdad las perlas van a coger sabor de mango al añadirlas al final? Nunca he probado esto ni el bubble tea, pero estoy en ello, es sorprendente.
    Tu blog me tiene entusiasmada, buenísimo trabajo y una cocina espectacular, voy a probar bastantes de tus recetas!! Gracias por compartir esto:3

    Mireia

    26/05/2016

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment