Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Es teler/ Postre-leche-de-coco

Print Friendly

Es teler

Gracias a Maria (una del equipo de Tiendeo) por la invitación para participar en un concurso de cocina de Tiendeo "Recetas de Temporada". Tiendeo es una pagina web donde podéis encontrar las mejores ofertas que hay en vuestra ciudad. Os envio el link de Tiendeo Barcelona.

Así que decido participar en el concurso con esta receta sencilla de un postre Indonesio que se llama "Es Teler". Esta bebida deliciosa se hace de leche de coco y se sirve con frutas frescas cortadas. Es perfecto para tomarlo en estos días calurosos que por fin ha llegado!:-)

Había publicado esta receta cuando empecé el blog pero con las fotos que puse en la receta, no se podia apreciar la deliciosa este postre!

Es teler

Ración 4 personas

Los ingredientes:

8 fresas (cortar cuadradas)
2 aguacates pequeños (cortar cuadradas)
2 o 3 cucharadas de tiras de carne de coco joven (opcional)-se puede comprar en bote en la tienda de alimentación asiática

400ml leche de coco (1 lata)
1 vaso de agua
6 cucharadas de azúcar
una pizca de sal
leche condensada

Cubitos de hielo

Los pasos:
1. Poner a hervir la leche de coco, agua, azúcar y sal sin dejar de removerlo. Dejarlo hasta que se enfríe y guardarlo en el frigo.
2. Añadir las frutas a la mezcla de la leche de coco.
3. Para servir, echar las frutas y la leche de coco en cada vaso. Poner cubitos de hielo y echar 1 cucharada pequeña de leche condensada encima. Está listo para tomar!

Es teler

 

 

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment