Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Print Friendly

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi perfil de Google Plus

  • Hola, me gustan tus recetas y me gustaría me mandes a mi correo muchas, las que quieras, me interesa mucho y me encantan, muchas gracias y felicidades!

    Irma

    02/12/2014

  • Hola! Muchas gracias por tu mensaje! Te he inscrito en rss, así que cada vez que escribo una nueva receta, la recibirás en tu correo.

    Un saludo!

    admin

    03/12/2014

  • Hola.

    Buscando blogs de cocina, he encontrado el tuyo, y me parece interesante todo lo que muestras. Como sabes mucho más de cocina y tienes más experiencia que nosotros, espero que puedas darnos tu sincera opinión de una nueva aplicación para iOS que hemos creado en Octubre del 2013.

    La aplicación se llama “Tasty Trip” y está creada para ayudar a aquellos que viajan para disfrutar de la comida típica de ese país, ofreciendo una carta con los 20 mejores platos tradicionales del país al que viajan. Básicamente es una aplicación que te muestra con fotos, los platos del país al que vas, incluyendo la receta de la misa y como se cocina, los ingredientes que lo componen, cuantas calorías aporta, y recomendaciones del cocinero. De esta manera puedes saber y ver qué tipo de comida quieres pedir, incluso sin la necesidad de internet, evitando malos entendidos por el desconocimiento del idioma del país al que has viajado.

    Si te resulta interesante podemos darte un código de descarga gratuita, para que puedas probarla y así puedas darnos tu más sincera opinión acerca de nuestra aplicación, sea buena o mala nos ayudaría mucho a mejorarla en versiones posteriores. Consideramos muy importante tu opinión.

    También si la encuentras interesante y útil para los fans de tu página, podrías compartirla con ellos en tu blog.

    Muchas gracias por tu atención.
    Espero tú respuesta. Un saludo Carlos.

    Co-fundador en TastyTrip
    https://www.tastytripapp.com
    http://www.facebook.com/TastyTripApp

    Carlos Sánchez

    21/01/2015

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment