Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Los 5 ganadores del primer sorteo de Sabor Oriental

Print Friendly
Los 5 ganadores del primer sorteo de Sabor Oriental
Muchas gracias por vuestra participación en el sorteo! Ha sido todo un éxito recibir tantos participantes durante estos 20 días (del 1 hasta el 20 de noviembre). Como se nota que os encanta el regalo de los palillos para principiantes:-).
Para escoger los 5 ganadores, he optado por la manera tradicional de poner vuestros números en unos papelitos(según indicado en el formulario de Google drive), colocarlos en un bowl y extraer los 5 números. Aquí tenemos los 5 ganadores de los palillos para principiantes:

-Elena Rico
-Marta Rodríguez Misse
-Nerea Jiménez
-Sergio Alincastro
-José Rodriguez

Muchas felicidades a los ganadores! En breve me pondré en contacto con vosotros para organizar el envío de los regalos.
Para los que no habéis ganado en este sorteo, no os preocupéis porque tendré más sorteos en futuro con regalos más chulos!:-) Mientras tanto, espero que sigáis teniendo encendida la llama de la comida oriental !!

 
Un saludo,
Magdalena
 

  • Biennnnnnnnnnnn¡¡¡ que contenta ,muchas gracias Magdalena,que alegria,ahora no hay excusas tender q aprender a comer con palillos q no se jajajaaj, se cocinar tus magnificas recetas pero luego las como con tenedor y mis hijos dicen q no sabe igual asiq solucionado jajaja, un beso grande y muchisimas gracias y sigue asi, q nos encanta probar cosas nuevas auqn a veces tengan un sabor sorprendente jajaa

    Elena

    23/11/2015

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment